BUCAFEST en Tijuana, primer festival nacional de Cabaret y Burlesque

BUCAFEST en Tijuana, primer festival nacional de Cabaret y Burlesque

Vagabundeando 10-06-2022 15:32:21
-A +A


Llegará a Tijuana BuCaFEST, el primero festival nacional en la ciudad dedicado al Cabaret y al Burlesque, llega de mano de la compañía Di Notte Nel Cabaret.

La sede de este evento nacional será el teatro Majestic, ubicado en la zona rio, av. Salvador Novo #1020, en el primer piso.

El evento iniciará el día viernes 24 de junio con un concierto de la artista Lou Best "All that jazz" y concluirá el jueves 30. Durante estos días se llevarán a cabo talleres impartidos por maestros tanto locales como de la Ciudad de México, puestas en escena, conciertos y más.


Los talleres a los cuáles se podrán inscribir son:

  • Dramaturgia Burlesque, impartido por Ariesna González
  • “Perdona si te hago sufrir”, impartido por Yurief Nieves
  • Improvisación, impartido por Gonzalo García González
  • Maquillaje, vestuario y cuidado de la piel, impartido por Yharid Ávila
  • Cabaret I, impartido por Ceci Sotres 
  • Teatro Burlesque, impartido por Erica Islas

Durante la rueda de prensa, se invito a la sociedad a formar parte del festival y conocer un poco más de las "artes de la noche", las organizadoras buscan que se difunda y conozca más sobre lo que representa la actuación del Burlesque y el Cabaret, lo que expresa cada artista al salir al escenario y realizar un show. El proceso por el que tuvo que pasar, la batalla personal y social que se tuvo que librar, para culminar el show.

Para mayor información y adquirir sus boletos pueden hacerlo a traves de las redes sociales oficiales de BuCaFest Facebook o Instagram