Dónde ver el partido México vs Argentina

Dónde ver el partido México vs Argentina

Vagabundeando 24-11-2022 13:19:18
-A +A

El mundial de Catar 2022, es el evento del momento, donde casí todo el país se paraliza durante los 90 y pico de minutos, en que el equipo tricolor esta en la cancha.

El sábado 26 se jugará el segundo partido de la Selección Nacional y será contra la selección albiceleste.

Sabemos que ese partido estará lleno de emociones y que mejor que verlo en vivo con amigos, buena comida y porque no, unos buenos tragos.

Donde ver el partido México vs Argentina en Tijuana

Oryx

El restaurante Oryx tendrá incluso un menu mundialista, que consistirá en bellinis (bebida a base de vino blanco espumoso y jugo de durazno tradicionalmente), pan frances, omelette de pulpo, birria de borrego y chilaquiles.

Las reservaciones estan abiertas por medio de OpenTable

Piedra Santa

De tradición oaxaqueña y en el pleno centro de la ciudad, el restaurante Piedra Santa hogar el speakeasy Lladro tendrá paquetes de desayuno para poder ver este encuentro de naciones, ademas se puede acompañar los desayunos con algún coctel de su espectacular barra de bebidas, recordemos que su chef es también mixológo.

Como plus por su ubicación en la ciudad, no se puede estar más cerca de la acción post partido.

Piedra Santa



Av. Revolución

Tal como lo lees, entre las calles 6ta y 7ma (Flores Magón y Hermenegildo Galeana), el IMDET (Instituto Municipal del Deporte de Tijuana) colocará una pantalla gigante donde se proyectará en vivo el partido del tricolor contra la albiceleste en punto de las 11 de la mañana.

Donde ver el partido México vs Argentina en Rosarito

Café del Mar - Hotel Las Rocas

Buenísima opción para ver el partido en Rosarito, en el Café del mar que cuenta con una hermosa vista al mar nos ofrece un ambiente totalmente familiar. Seguramente los niños estarán felices de correr en el jardín y no se aburrirán mientras se presenta la justa mundialista.

Café Conrado

Otra gran opción para ver el partido mundialista es en Café Conrado que también nos deleita con una vista increible del Océano Pacífico y las Islas Coronado, ademas su barra de bebidas esta muy completa, así que puedes acompañar tu desayuno con un trago matutino.

Café Conrado Restaurante


Lazzo de Tinto

El coloquialmente conocido "Penthouse de la Baja" es otra opción en la ciudad de Rosarito para disfrutar del partido, la vista desde su terraza es increible, su exquisita cocina le hicieron ganador del "Mejor Restaurante Fine Dining" por CANIRAC.

No olvides realizar tu reservación a los teléfonos 6647649436 - 6611045161

Donde ver el partido México vs Argentina en Valle de Guadalupe

Fuego

El restaurante Fuego es una opción en la cuál se podrá disfrutar de la contienda futbolista que se celebará el día sábado, es importante hacer reservación a través de OpenTable ya que la justa mundialista siempre aglomera mucha gente y lo mejor es prepararse para pasar un rato agradable.

Reserva aquí por OpenTable

Cantera

En el resort de Maglen, en el restaurante Cantera se podrá ver el partido en una pantalla gigante, sin duda esta es una muy buena opción ya que puedes degustar los vinos de Maglen o de su cerveza artesanal Ruta 80.9.

No importa donde eligas ver el partido, pero si vas a hacer en un establecimiento nuestra recomendación es que llames para reservar tu mesa, es un evento en el que se acumula mucha gente y para que no tengas malas experiencias es mejor prevenirse.

¿Crees que la Selecciona Nacional salga victoriosa de este encuentro?