Qué hacer en Tijuana

Qué hacer hoy en TIJUANA

148 cosas que hacer en Tijuana

Encuentra una variedad de cosas que hacer hoy en Tijuana en tiempo real. En este apartado solo te mostraremos lugares y actividades que puedes hacer hoy en Tijuana a partir del horario actual. Solo te mostramos los lugares que estan abiertos o los eventos que aún no han iniciado el día de hoy.

Vagabundeando es la plataforma turística más completa que te ofrece información en tiempo real para que siempre tengas algo que hacer en Tijuana o en cualquier lugar al que vayas.

Qué hacer hoy en Tijuana

Sin eventos registrados aún. Si quieres registrar un evento, aniversario, exposición, obra de teatro, concierto, juego deportivo, puedes escribirnos a hola@vagabundeando.mx

ENVíAR FOTOGRAFÍA
Que hacer en Tijuana si te gusta la gastronomía

Tijuana es el hogar de la mundialmente famosa ensalada Caesar's, creada en el hotel con el mismo nombre en la Av. Revolución. Una de las calles más emblemáticas de la ciudad.

Tacos, tacos y más tacos, de birria de res, pescado, camarón, asada, adobada, la comida callejera es de la mejor del mundo.

Si te gusta la buena comida, y estas buscando que hacer en Tijuana. La comida estilo Baja Med seguro te encantará.

Este estilo se creó en Tijuana, en el año 2013, por el Chef Miguel Ángel Guerrero, quién bautizo esta cocina, una fusión del estilo mexicano, mediterránea y oriental. El Chef Javier Plascencia, es otra estrella de la cocina con restaurantes como Erizo y Saverios en Tijuana, más una amplia gama que se distribuyen por toda la peninsula hasta Los Cabos, Baja California Sur.

Que hacer en Tijuana si te gustan los deportes

Para los amantes del deporte, que buscan que hacer en Tijuana. Hay una serie de lugares populares por visitar.

La ciudad cuenta con cuatro equipos deportivos de liga profesional.

Los Xolos en football soccer, Zonkeys en el baloncesto, Toros en baseball y Galgos en football americano..

Además, la ciudad ofrece diversos lugares, que cubren todo tipo de preferencias.

Si eres un amante del deporte, y estas buscando que hacer en Tijuana con tu pareja, grupo o familia, la lista es sorprendentemente larga.

Tanto si vienes a Tijuana por vacaciones, cambio de domicilio, o de una sola ocasión, hay lugares para todo tipo de presupuestos; seguramente encontrarás algo genial que hacer en Tijuana, desde lugares al aire libre, ya sea para acampar o escalar, hasta lugares cerrados con experiencias extraordinarias.

Que hacer en Tijuana, si eres amante de la Cultura y Arte

Como amante del arte y la cultura, te gustará saber que la ciudad cuenta con una gran cantidad de lugares a visitar, buscar que hacer en Tijuana hoy día no será un problema.

Al ser la frontera más visitada del mundo, encontramos cultura en cada rincón de la ciudad, hay recintos especiales para el arte como La Caja Galería, Las Casas de la Cultura (Altamira, Playas, Pípila), Museo de Historia de Tijuana, Museo de la Lucha Libre, Museo del Coleccionista, Museo de Cera, El Trompo, el CECUT, entre muchas otras galerías y estudios privados.

Si vienes a vacacionar buscando que hacer en Tijuana, seguramente te irás con una fantástica experiencia.

Que hacer en Tijuana, si buscas divertirte

Cada año, Tijuana recibe miles de visitas; de personas que no residen en la ciudad, sin embargo, vienen buscando pasarla bien.

Si planeas viajar a la ciudad más popular de México, buscando que hacer en Tijuana para divertirte, deberás considerar que lugares hay de sobra.

Hay diversión para todo tipo de gustos, así como de presupuestos. Todo dependerá tanto de tus preferencias, como de si vas solo o acompañado.

Encuentra aquí en esta guía turística de la ciudad de Tijuana, que lugares puedes conocer, revisa en nuestros listados y encontraras lo mejor de Tijuana.