Michelle Aiko es la estrella de Xaroma, una chef que ha recopilado de entre sus memorias, su familia y sus viajes los mejores sabores, texturas y técnicas culinarias. Es una romántica en la cocina pues busca transmitir principalmente el amor a través de sus platos, en el camino se esta convirtiendo en una verdadera especialista de la Cocina Tradicional Mexicana.
La cocina de Xaroma es por mérito propio un homenaje a nuestras tradiciones, entre los platillos más icónicos y que ya son un referente de su talento, podemos probar el mole rojo con camarones, una fusión entre la cocina prehispánica de Oaxaca y la cocina de Baja California; otro plato es el aguachile negro referencia a las tierras sinaloenses, cochinita pibil yucateca y más.
La experiencia de Xaroma no se limita a la cocina, pues el personal altamente capacitado del lugar crea un ambiente amable con el comensal y logran transmitir la calidez con que la chef Michelle prepara sus platillos. El restaurante con sus grandes ventanales permite la entrada de luz natural y a su vez nos regala en esta comodidad la vista a los viñedos, siendo un lugar ideal para disfrutar del Valle de Guadalupe.
Actualmente se le puede encontrar en Xaroma, restaurante ubicado en el corazón del Valle de Guadalupe, donde comensales pueden probar platillos que ya se han vuelto tradicionales, cómo el mole rojo con camarones o el aguachile negro.
Conocer más