Parque Paraiso Azteca, ha sido un ícono de la ciudad de Tijuana, fue el primer zoológico de la ciudad y pionero en el entretenimiento de las familias de la ciudad.
Entre sus atracciones cuenta con el Viejo Oeste, un pueblito a escala con elementos distintivos del Wild Wild West, una cantina, un hotel y hasta una carcel.
Cuenta con el paseo en tren, la maquina 501 en honor del heroe de Nacozari, diviertete dando un recorrido por todo el parque.
Albercas, ademas de la bondad de poder caminar y respirar el aire de la naturaleza, Paraiso Azteca cuenta con varias albercas que puedes disfrutar en compañía de tus familiares y amigos.
Palapas con asador, para que puedas descansar del ruido y el estres de la ciudad, haciendo una tradicional carne asada con todas las comodidades.
El platillo volador, este atractivo que permanece cerrado sirve como spot fotográfico, nunca habías estado tan cerca de un OVNI como hasta hoy.
El puente colgante, solo los más valientes se atreven a cruzar este puente de madera que se suspende a más de 10 metros de altura.
Qué hacer en Paraiso Azteca
Sin eventos registrados aún.