Cerveza artesanal en San Felipe, San Felipe Brewing Co

Cerveza artesanal en San Felipe, San Felipe Brewing Co

Vagabundeando 20-03-2023 19:43:26
-A +A

San Felipe como municipio es joven, por lo que seguramente durante un largo tiempo seremos presentes de sus muchas primeras experiencias o establecimientos.

San Felipe Brewing Co, es la primer y única cervecería artesanal del puerto, por lo que no debes perderte de llegar al lugar y probar alguna cerveza de toda su extensa variedad. 


Jorge, Joe y Scott, son las personas que iniciaron esta cervecería, originalmente lo hacían solo para sus amigos, pero tal fué su aceptación que en marzo del 2018, hace 5 años, abrieron sus puertas al público, en la carretera federal Mexicali - San Felipe y en este tiempo el lugar ha tenido algunos cambios, para mejor y que son una clara muestra de que a la gente que pasa por ahí le ha gustado, que mejor recomendación que esa.

Al día de hoy cuentan con ya más de 30 etiquetas propias incluso hasta hay opciones sin alcohol. En el establecimiento estas bebidas pueden ser degustadas en la barra y aprovechar para platicar con Joe, en las mesas del interior o en la terraza al aire libre que tiene una espectacular vista hacía el Mar de Cortés. 

San Felipe Brewing Co.


Algunas de sus cervezas ya han ganado premios, como por ejemplo la Cactus Apple Mead. 


San Felipe Brewing Company, siempre esta en constante movimiento no solo como cervecería creando nuevas etiquetas, sino que mantienen el ambiente del lugar siempre ameno, llevan música en vivo, hacen noches de karaoke, eventos dentro del lugar y transmiten los eventos deportivos o de interes general en sus televisiones. Así que en el día y momento en que vayas seguramente encontrarás excelente ambiente para disfrutar de sus cervezas.

Si vas a San Felipe como destino o solo planeas ir de paso, la San Felipe Brewing Company, es un must que no te debes de perder.

Si te interesa

Qué hacer en San Felipe