Qué hacer en Rosarito

Qué hacer en ROSARITO

24 cosas que hacer en Rosarito
Que hacer en Rosarito. 
Encuentra los lugares turísticos para vistar en Rosarito bc, restaurantes, eventos, lugares de interes, su clima y más. Qué hacer en Rosarito descubre 24 cosas que hacer en Rosarito
What to do in Rosarito

Actividades al aire libre en Rosarito

<
>

Restaurantes en Rosarito

<
>

Atractivo natural en Rosarito

<
>

Cafeterías en Rosarito

<
>

Hoteles en Rosarito

<
>
PROMOCIONES HOY EN EN ROSARITO
<
>
ENVíAR FOTOGRAFÍA

Rosarito

Rosarito ya se ha convertido en un destino gastronómico de primer nivel, es por eso que cada ves más turistas estan buscando que hacer, donde comer o que eventos habrá en Rosarito.

Y aquí tratamos de responderte esto.

Que hacer en Rosarito

Si lo que buscas son deportes extremos, debes saber que Rosarito se ha convertido en ese destino especial de Baja California, aquí puedes hacer rappel, escalada, kayak, parapente, vuelo en helicoptero, senderismo, cabalgata, surf y mucho más.

Donde comer en Rosarito

Si lo que estas buscando es donde comer, uff, Rosarito ya tiene una amplia variedad de lugares, desde los más tradicionales como Los Panchos, hasta los más exclusivos y dedicados al fine dining como Úrusla o Lazzo de Tinto.

Pero eso no es todo podrías estar buscando una opción con vista al mar, Rosarito Sur ofrece una cantidad iniguable de espacios, entre los que destacan Kraken, con unas sabrosas pizzas.

Y no te olvides del tradicional Puerto Nuevo, hogar de la langosta, el plato predilecto que todo visitante a Rosarito depe probar. No dejes de visitar La Casa de la Langosta, no te defraudará.
Qué hacer en Ensenada, Eventos en Ensenada, Lugares para visitar en Ensenada Qué hacer en Mexicali, Eventos en Mexicali, Lugares para visitar en Mexicali Qué hacer en San Felipe, Eventos en San Felipe, Lugares para visitar en San Felipe Qué hacer en San Quintin, Eventos en San Quintin, Lugares para visitar en San Quintin Qué hacer en Tecate, Eventos en Tecate, Lugares para visitar en Tecate Qué hacer en Tijuana, Eventos en Tijuana, Lugares para visitar en Tijuana