Vive la experiencia de #CajaNetflix

Vive la experiencia de #CajaNetflix

Vagabundeando 26-02-2022 18:45:14
-A +A

La #CajaNetflix en Guadalajara, es una exposición temporal que estará presente del día 18 de febrero al 20 de marzo del 2022, en el estacionamiento de Expo Guadalajara.

El horario en que puedes acudir es de martes a domingo a partir de las 11:00 am y sin horario estricto de cierre.

El único requisito a considerar es que se requiere prueba PCR negativa o comprobante de vacunación, si aún no lo tienes, da clic aquí para descargarlo por medio de whatsapp.


Dentro de la caja encontrarás spots de las diferentes series donde podrás tomarte fotografías. Entre los spots mas llamativos estan escenarios de La Casa de Papel, Los juegos del Calamar, Stranger Things, El ejercito de los muertos, Gambito de Dama, entre otros.

Ademas en uno de los spots encontrarás los estrenos del mes de febrero que se proyectan en multiples pantallas y estan complementados con datos curiosos sobre las series, estos se pueden apreciar en una pantalla con fondo color "rojo Netflix" e inician con la pregunta ¿Sabias que...?

Mas adelante podrás entrar a experimentar el "Tunel de emociones" con la breve introducción.

"Una colección con algunas de nuestras escenas favoritas. Besos para que nos explote el corazón, explosiones para subir la adrenalina, risas que se contagian y lágrimas de un buen drama."



Después ingresarás al "Laberinto del Fan" donde podrás divertirte con trivias y después de un par de dinámicas sorpresa ingresarás a los spots fotográficos.

No se requiere reservación, la experiencia tiene una duración aproximada de 20 minutos, pero eso sí toma tus precauciones porque el mismo Netflix anunció que se han generado filas de hasta ¡6 horas!

Si ya fuiste, cuéntanos ¿que te parecio la experiencia #CajaNetflix?