Así se vivió la Muestra del vino 2022

Vagabundeando 06-08-2022 20:33:22
-A +A

El día viernes 5 de agosto, se llevó a cabo la edición de la Muestra del Vino 2022 evento realizo por el comite PROVINO BC, Asociación de vinicultores de la región del Valle de Guadalupe, en el Centro Cultural Riviera, emblemático edificio de Ensenada que tiene más de 90 años de historia.


En esta muestra participaron 48 restaurantes, poco más de 70 vinicolas distintas que en total ofrecieron degustación de más de 150 etiquetas distintas que se distribuyeron por todo el recinto por uvas no por vinicolas.

Ademas de una amplia oferta musical, desde la música electrónica, salsa, rock y big band. El escenario principal estuvo ocupado por Nortec: Bostich + Fussible 

Este evento es una oportunidad de conocer más de la oferta gastronómica y enológica que ofrece la región vinicola, ya que nos da la oportunidad de degustar platillos y conocer los estilos de cocina de diferentes restaurantes. Así como degustar diversas etiquetas y con la facilidad de tener expertos en el área con quienes se puede conversar para pedir recomendaciones dependiendo nuestros gustos o el platillo que estemos degustando en el momento. Y con esto decidirnos por visitar los lugares en sus respectivos espacios.

A continuación les dejamos algunas imágenes y videos con los momentos vividos, comidas presentadas y vinos degustados en esta edición de la Muestra del Vino 2022.