Expo Turismo Tijuana y la Mega Región

Expo Turismo Tijuana y la Mega Región

Vagabundeando 25-08-2022 16:30:52
-A +A

Durante rueda de prensa se dieron a conocer detalles de la Expo Turismo Tijuana y la Mega Región.

El evento se llevará a cabo el día 3 de septiembre en la icónica Avenida Revolución en el centro de Tijuana y contará con regiones invitadas que son las que conforman esta Mega Región, Ensenada, Tecate, Mexicali, Rosarito, San Felipe, San Quintin y la vecina ciudad de San Diego, California. 


"Esta expo ya es un evento emblemático de la ciudad, cuyo objetivo es la atracción de mayor turismo promoviendo  la oferta turística, cultural, deportiva, de aventura inmobiliaria, de Salud y Bienestar y gastronómica, así como servicios de agencias de viajes y tour operadores, el cual se realiza sin fines de lucro, con acceso 100% gratuito al público en general, esperando replicar el éxito del año anterior donde tuvimos más de 6000 visitantes." fué lo que compartió el Lic. Arturo Gutiérrez  durante su discurso.

Este magno evento se realiza en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo que se conmemora el 27 de septiembre de cada año. Ademas se espera detonar la actividad turística y lograr los ingresos obtenidos durante 2019, ya que el sector turístico ha sido uno de los más golpeados durante la pandemia.


Por su parte Juan Jose "El Tana" Plascencia, presidente de CANIRAC de Tijuana, mencionó que su cámara esta invitando a algunos colegas restauranteros para ponder stands durante la expo y ofrecer alientos a los asistentes para seguir dando a conocer la variedad gastronómica que tenemos en la región y ademas habrá promoción de cervezas artesanales y algunos vinos.

Algunos de los expositores que estarán presentes en el evento son:

  • Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente (equipo profesional de football)
  • Tijuana Zonkeys (equipo profesional de basketball),
  • Toros de Tijuana (equipo profesional de baseball)
  • Paraíso Azteca
  • BajaRound Tours
  • Restaurante Caesar's
  • Rancho Casian

Entre otros más que vendrán de los otros municipios de Baja California y San Diego, California.

El evento es 100% gratuito, se llevará a cabo el día sábado 3 de septiembre de 10 de la mañana a 8 de la noche en la Avenida Revolución.