5 cosas que hacer en San Diego antes de cerrar el año

5 cosas que hacer en San Diego antes de cerrar el año

Vagabundeando 23-11-2022 20:12:07
-A +A

No importa si cruzas a pie, en carro o utilizando el puente internacional CBX, esta epoca del año esta llena de atractivos que puedes realizar en San Diego ubicado en el sur de California.

En caso que pienses tomar un vuelo para San Diego o Los Ángeles, considera que llegar a Tijuana y utilizar el puente CBX para cruzar, puede ser hasta 40% más barato que si compras un vuelo directo.

Y ahora vamos a mostrarte estas 5 cosas que hacer en San Diego, que no puedes perderte.

Jurassic World: The Exhibition

Dos mil metros cuadrados de un escenario completamenete ambientado en la saga cinematográfica más famosa de dinosaurios, se encuentrá en el Westifeld Mission Valley Mall, en el interior podras encontrar bebes dinosaurios, velociraptors de tamaño real y hasta el temido Tyranosaurus Rex.

Para comprar los boletos puedes hacerlo atraves del sitio oficial Jurassic World: The Exhibition.

Very Furry Christmas de Plaza Sesamo

Plaza Sesamo es una serie infantil que ha llenado de alegria a muchas generaciones, en esta ocasión se presentarán con un show donde ademas transformarán el parque Sesame Place San Diego, es por eso que hay que planear con anticipación este viaje, el show estará del día 12 de noviembre hasta el 8 de enero.

La información de los tickets y del evento lo puedes encontarr en el sitio oficial Sesame Place San Diego

SeaWorld Christmas Celebration

En esta ocasión Sea World nos presenta del 14 de noviembre y hasta el 8 de enero, entretenimiento en vivo, comidas, bebidas y muchás cosas más para toda la familia. Ademas no olvides que estará el tradicional SkyTower Tree of Lights de más de 100 metros de altura.

Ademas se espera que para la primavera de 2023 se abrá la nueva atracción Artic Rescue, la montaña rusa más rápida y larga de toda la costa oeste.

No olviden anticipar tu viaje, comprando tus tickets via internet en el sitio oficial de Sea World

Ligthscape en el Jardín Botánico de Balboa Park

Más de 1 millón de luces en un trayecto de 1.5 kilómetros, así será en esta ocasión el show de luces más espectacular del parque Balboa, ademas contará con instalaciones de artistas internacionales que participan en este magno evento. Estará disponible del 18 de noviembre al 1 de enero del 2023.

Para poder entrar a esta exposición es necesario adquirir tickets, que pueden ser comprados desde su sitio ofical San Diego Botanic Garden

Museo de Historia Natural de San Diego

Caught on camera: Wildlife when no one´s watching, es una exhibición fotográfica dentro del Museo de Historia Natural, donde podremos ver la fauna silvestre del Sur de California capturada por medio de cámaras trampa, ardillas, gatos monteses y especies nativas que quizá no sabíamos que existían.

Si deseas adquirir tus tickets puedes hacerlo atraves del portal oficial de San Diego Natural History Museum