Celebrará el Trompo su 14 aniversario con ENTRADA GRATIS

Celebrará el Trompo su 14 aniversario con ENTRADA GRATIS

Vagabundeando 08-12-2022 19:21:41
-A +A

14 años initerrumpidos lleva girando el Museo Interactivo El Trompo, ni la pandemia pudo detenerlo, tan así que incluso le dedican ahora una exposición temportal en las instalaciones con el mismo nombre, Pandemia.

Para celebrar este hito, el museo mantendrá todo el día domingo 11 de diciembre de 10 de la mañana a 4 de la tarde sus puertas abiertas para que toda la familia se pueda unir a esta fiesta que será completamente gratis, cada hora se romperan piñatas, se cortara pastel, también se podrá disfrutar de números musicales, personajes animados, las botargas del museo, el Xolo Mayor, el Zonkey, hasta personajes de Star Wars, danzas y un espectaculo del famoso Mimo Moy.


La directora hizo hincapie en que el equipo del museo trabaja constantemente en actualizar las exposiciones temporales y modificar las zonas permanentes para que cada que hagamos una visita podamos aprender algo nuevo, ver museografía fresca y actualizada. Comento que como compromiso con las familias tijuanenses mantendrán sus costos en la manera de lo posible en el año 2023 para no mermar la economia familiar.

Nos adelantaron que durante 2023 se recibiran dos exhibiciones temporales muy importantes, una proveniente de Zapopan, Jalisco del Museo del Trompo Mágico sobre la electricidad y la otra llegará desde Nueva York del Museo de Historia Natural y será sobre Dinosaurios.

Reiteramos la invitación a todas las familias tijuanenses a asistir a esta fiesta aniversario al museo, donde podrán hacer un sin fin de actividades, conocer el museo y lo mejor es que será completamente GRATIS.