Relieve x Cardumen: Popup Kitchen de Christian Herrera

Relieve x Cardumen: Popup Kitchen de Christian Herrera

Vagabundeando 27-12-2022 10:41:48
-A +A

El nombre de Christian Herrera "el rebelde de San Quintín" no pasa desapercibido en la escena gastronómica de la región, creador de As de Guía y su innovador concepto de gastrofonda, fué chef ejecutivo de Casa Frida, ha representado al estado de Baja California en diversos foros a nivel nacional, ha hecho intervenciones en cocinas de Estados Unidos y actualmente esta conquistando los paladares de los guanajuatenses en San Miguel de Allende donde lo podemos encontrar en el hotel boutique Casa Hoyos ubicado en el centro del poblado y en eventos en el rancho Zandunga, sin lugar a dudas es ya uno de los mejores chefs de Baja California.

En esta ocasión para cerrar el año e incursionando en un nuevo módelo, nace Cardumen, una popup kitchen que hace su primera aparición en Relieve, vinícola que debe su nombre a la orografía del Valle de Guadalupe y tiene más de 20 años de historia. Esta experiencia culinaria solo estará disponible del día 26, hasta el 31 de diciembre y recomendamos ampliamente probar esta delicia.

El chef hace un menú omakase, expresión japonesa que significa "lo dejo en tus manos" ya que la selección de vegetales, algas y proteinas para la creación de sus platillos ha sido completamente de su elección. 

Aquí dejamos una muestra de lo que podemos degustar:


Sashimi de akami, con ponzu de ajonjolí, mayonesa ahumada y caviar de alga. 



Ostiones de Bahia falsa con aceite de cilantro y limón real



Tostada del dia, mezcla de mariscos y bivalvos. 



Algas y leguminosas con caviar de alga. 



Pesca zarandeada.


 Conchas, beurre blanc, bonito flakes, ajo y lechón en caja china. 

Estas creaciones del chef podrán degustarse durante toda esta semana hasta el 31 de diciembre, en la vinícola Relieve donde podremos acompañar los platillos con vinos de la casa, que tinen la particularidad de ser monovarietales, es decir estan compuestos por un solo tipo de uva. 

Relieve Vinícola