@foodiefromtj: Los 5 mejores cafés de Tijuana

@foodiefromtj: Los 5 mejores cafés de Tijuana

Vagabundeando 20-01-2023 10:05:59
-A +A

@foodiefromtj es el resultado de la mezcla de pasiones de Denisse, una de las creadora de contenido con más relevancia en Tijuana, cuando de comida se habla. Ella combinó su pasión por conocer restaurantes con su facilidad y gusto por la fotografía y el video, ademas sumémosle que le gusta escribir. Esto la ha llevado a convertirse en una lider de opinión del sector gastronómico, actualmente es colaboradora del programa online Baja Window To The South. Si aún no la sigues te invitamos a hacerlo, encuentralá en instagram como @foodiefromtj.

"Quiero mencionar primeramente que estos son personalmente mis favoritos, son los que más visito. Todos tenemos diferentes gustos y estos son los mios :P" - Denisse


#1 REGOR CAFÉ

Ubicado en el Blvd. Cuauhtemoc Sur Pte. Dato curioso de este Café, es llamado Regor por ser la estrella más brillante de la constelación. Es una barra de especialidad y cuentan con Nitro Cold Brew. Me encanta su concepto. He probado la mayoría de sus cafés. Cuando se trata de algo calientito mi favorito es "Regor" tiene carbón activado y si quiero algo refrescante un "Espresso Fritz" tiene jugo de naranja, toronja, espresso doble, agua mineral y un toque de sal de gusano, me gusta porque parece un coctel. Su decor me parece muy cool, esta agusto para ir con tus amigo a platicar y convivir, tienen área cerrada y patio. Me encanta sus bebidas de temporada en especial la de Pan de Muerto y Buñuelo.

#2 CHIDA TJ

Ubicado en el área de Otay cercas del Mcdonalds, este café se me hace super cute! Me gusta mucho porque no conozco un coffee shop que le agreguen nieve a tu café! Como amante de la nieve me super encanto este concepto. Es nieve de garrafa y tienen variedad de nieves de agua y de leche. Me encanta pedir un Dirty Chai caliente con una bolita o 2 de nieve de Rompope o de Horchata o un Espresso Americano Chida con nieve de Mango o de Horchata. 

#3 SATURNO

Ubicado en el área de Otay este café me encanta por el concepto de constelaciones y claro por que esta rico. Conocí este café por su Pink Chai pero a mi me gusta pedirlo como Pink Dirty Chai ¡está riquísimo! ¿Cuál es la diferencia? que el dirty chai tiene espresso y el chai normal no. También cuentan con desayuno y comida.

#4 NOBLE CAFE & BOCCONE

Ubicado en Playas de Tijuana. Tienen barra de café especializada con mezcla de sabores diferentes y cuentan con postres, comida y tienen también un menú de coctelería. Ame su Chai Brulee es mi favorito y te lo sirven con una galletita. También su Chai y el Miele Di Pistacchio me fascino! Y por que me dio curiosidad de probar su coctelería probé una Matcha Mezcal muy rica! Puedes ir en familia, tienen juegos de mesa para divertirte con tu familia y amigos y está frente a la playa!

Noble Café & Boccone



#5 ELECTRIC COFFEE ROASTERS

Tiene varias ubicaciones en Tijuana. Los cafés que siempre ordeno son: Vietnamita, Espresso Tonic y Limonada de Cold Brew son mis favoritos cuando hace calor, Chai Mexicano y no puede faltar un clásico para mi un Dirty Chai. 



Si quieres más opciones sobre que hacer en Tijuana, da click aquí

Para ti ¿Cuál es tu TOP 5 de cafeterías en Tijuana?