@caliraisedtjliving: su TOP 5 cafeterías de Tijuana

@caliraisedtjliving: su TOP 5 cafeterías de Tijuana

Vagabundeando 28-01-2023 10:53:26
-A +A

Cali raised TJ livin' entusiasta por encontrar y recomendar lugares bonitos y a su gusto buenos. En su cuenta puedes encontrar lugares de Tijuana, San Diego y Los Ángeles, aunque lleva poco tiempo en el mundo de los foodies ha ganado bastantes seguidores en este tiempo, alcanzando hasta hoy más de 4500, pero vamos a conocer la lista que ella tiene para nosotros y no olviden seguirla.

Le Bon Café

Fué amor a primer vista😍 me encanta este cafecito porque te transportas inmediatamente con su decor parisino y que el café y repostería también estuvieran buenos fue el cherry on top! Mi favorito es el Petalo de Rosa Latte🤤, tiene un sabor único, fuerte pero con un toque dulce, me encanta! Y la repostería súper deliciosa y fresca. Este es un must!

Le Bon Cafe de Paris



Leccero Café

Leccero me encanta porque aún no entras al establecimiento y ya puedes oler ese aroma a café, y en ese momento sabes que el café estará bueno👏🏼. Mis top 3 son el Cowconut Latte, Salted Maple Latte y Vanilla Latte🤤, el sabor nunca nos ha fallado en las diferentes ocaciones  que los hemos  visitado. Tienen 2 ubicaciones en la colonia Cacho e Hipódromo, las dos muy recomendables👏🏼

Café Paris

Este cafecito nos sorprendió mucho no solo esta hermoso pero su latte de vanilla estuvo 10/10. Fue amor al primer sorbo. Es uno de mis favoritos Lattes por que es fuerte pero dulce a la misma vez. Tienen una gran variedad de repostería igual 10/10, les recomendamos mucho los macarons🤤. Es muy amplio el café tiene dos pisos con muchas Spots para fotos. 

The bench

Esté cafecito nos gusto mucho, tiene una decoración sencilla pero muy bonita y cuentan con área de terraza si prefieren tomar su café al aire libre. Degustamos un Latte de Vanilla y un chai latte y los dos estuvieron súper deliciosos🤤. Muy fresco el café y solo con la aroma del establecimiento ya te dio energía💪🏼. Tienen opción de ponerles una impresión a su café que queda súper padre para sus fotos☺️.

Grulla Café

Este cafecito es muy acogedor y tienen un Latte de lavanda que lo recomendaría muchísimo🤤. Lo probé en las rocas y estuvo perfecto, fuerte pero ligeramente dulce y si que me levanto😳💪🏼. Y nos encanta su techo con una grullas de papel colgante😍.  Super friendly el barista que nos toco y ame su recomendación👌🏼.


Si quieres más opciones sobre que hacer en Tijuana, da click aquí

Para ti ¿Cuál es tu TOP 5 de cafeterías en Tijuana?